El coche eléctrico Renault Twizy protagoniza la campaña de iAd

iAd es la nueva herramienta publicitaria de Apple, que llega a millones de usuarios de iPhone y iPod touch, apareciendo en sus aplicaciones favoritas.

A través del guiño ‘Ven a desafiar los tópicos’, el banner abrirá una ventana sobre Renault Twizy en la que el usuario podrá consultar información sobre el precio del vehículo eléctrico, el alquiler de la batería de litio y los consumos de electricidad, además de detalles sobre el tiempo de recarga.

Además, también se podrá descubrir los diferentes diseños de Twizy agitando el iPhone o iPod touch. Por último, el usuario tendrá la oportunidad de realizar una pre-reserva de Twizy depositando una pequeña cantidad de dinero, para formar parte de los “pioneros” de este nuevo automóvil urbano “cero emisiones”, señala un comunicado.

La apuesta por el nuevo formato iAd, que ahora se materializa con Twizy como primera campaña que se lanza con este nuevo formato de Apple en España, “es una nueva muestra del espíritu innovador de la marca”.

Renault Twizy, nuevo concepto de automóvil eléctrico, con cuatro ruedas y de espíritu urbanita “responde a las expectativas de una clientela joven presente en las grandes ciudades, denominada ‘early adopters’ (pioneros), que también se ve reflejada en los usuarios de los dispositivos Apple”, siempre según la multinacional del automóvil.

Al respecto, explican que se trata de clientes que destacan por su “visión de futuro”, reflejada en su manejo de las tecnologías más innovadoras y de los vehículos ‘cero emisiones’. En este campo, Renault se sitúa como “única marca” en comercializar una gama completa de cuatro vehículos eléctricos entre 2011 y 2012, que la convierte en “pionera” de esta “tercera revolución del automóvil”, apostando además por la “movilidad sostenible para todos”, con el objetivo de que el respeto al medio ambiente se produzca de forma masiva y eficaz.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.renault.com