Un estudio encuentra 28 gigavatios de potencial con aerogeneradores, $ 1.7 mil millones en ingresos del Tesoro de EE. UU. Alcanzables para 2022; Ofrece $ 166 mil millones en inversiones en la industria de energía eólica marina y respalda 80.000 empleos anualmente para 2035.
Estados Unidos tiene la oportunidad de acelerar el crecimiento de la energía eólica marina y beneficiarse de 28 nuevos gigavatios de energía limpia y $ 1.7 mil millones en ingresos del Tesoro de los Estados Unidos para 2022, según un nuevo estudio publicado hoy por el grupo de investigación Wood Mackenzie.
Los resultados de este estudio confirman que se necesitan áreas de arrendamiento adicionales para satisfacer la demanda, reducir los costos de energía, aumentar la competencia y, en última instancia, generar miles de empleos y miles de millones en inversiones. Además, los hallazgos ofrecen orientación a los tomadores de decisiones sobre los nuevos arrendamientos eólicos marinos, que pueden ser una solución a corto plazo para impulsar la recuperación de una desaceleración económica impulsada por una pandemia de coronavirus.
Encargado por cuatro grupos de la industria energética, la Asociación Estadounidense de Energía Eólica (AWEA), la Asociación Nacional de Industrias Oceánicas (NOIA), la Alianza Eólica Marítima de Nueva York (NYOWA) y la Iniciativa Especial sobre Viento Eólico (SIOW) en la Universidad de Delaware, el estudio se sumerge en el impacto económico de las actividades de energía eólica marina como resultado de las posibles subastas de arrendamiento de la Oficina de Administración de Energía Oceánica (BOEM) en 2020, 2021 y 2022. Según las actividades existentes y los supuestos de política para el desarrollo futuro de energía eólica marina, dos millones de acres de aguas federales en New York Bight, que incluye partes de Nueva Jersey, así como California y las Carolinas, podría subastarse para arrendamientos comerciales a principios de este año y en 2021. Dicho arrendamiento podría respaldar 28 GW de desarrollo eólico marino y generar $ 1.2 mil millones en ingresos del Tesoro de los Estados Unidos. Otras subastas para áreas de arrendamiento en el Golfo de Maine y áreas de California podrían ocurrir en 2022 y generarían $ 500 millones adicionales en ingresos del Tesoro de los EE. UU.
Se invertirá una importante inversión de capital en la economía de los EE. UU. Para apoyar las actividades de energía eólica marina. La inversión total en la industria eólica marina de los EE. UU. Será de $ 17 mil millones para 2025, $ 108 mil millones para 2030 y $ 166 mil millones para 2035. De 2022 a 2035, la inversión de capital de $ 42 mil millones se destinará a los fabricantes de turbinas y la cadena de suministro, $ 107 mil millones se destinarán a la industria de la construcción, y $ 8 mil millones se destinarán a la industria del transporte y los puertos. La inversión anual de capital para actividades de O&M aumentará a $ 2.4 mil millones en 2035.
Además de entregar energía limpia a millones de hogares, la industria eólica marina también contribuirá con una variedad de beneficios económicos a la economía de EE. UU., Incluido el apoyo a decenas de miles de empleos y miles de millones de dólares en inversiones de capital. Si se realizan las supuestas subastas BOEM en 2021 y 2022, la creación de empleos equivalentes a tiempo completo (FTE) a partir de las actividades eólicas costa afuera resultantes, incluido el desarrollo, la construcción y la operación, será de aproximadamente 80,000 empleos anuales de 2025 a 2035.
Asociación Americana de Energía Eólica
“Los formuladores de políticas a nivel federal y estatal ahora tienen la clave para desbloquear todo el potencial de la industria eólica marina que beneficiará a todos los estadounidenses. Estamos en la cúspide de una rara oportunidad, pero EE. UU. Se queda muy por detrás de otros países en el aprovechamiento de la tecnología eólica marina. Es hora de que demos rienda suelta a esta abundante fuente de energía doméstica que generará decenas de miles de nuevos empleos, revitalizará los puertos costeros y ampliará las oportunidades de fabricación, para obtener importantes beneficios económicos y ambientales «. – Laura Morton, directora sénior de AWEA Offshore Wind
Asociación Nacional de Industrias del Océano
“La energía eólica marina estadounidense es una oportunidad generacional. Se desatará el gasto en infraestructura, la seguridad energética y los trabajos listos para la pala con buenos salarios. Es importante destacar que el desarrollo de la energía eólica marina respaldará los empleos en todo Estados Unidos. Los mismos constructores navales, operadores de buques de elevación pesada, fabricantes de acero y muchas otras compañías que construyeron el sector de petróleo y gas del Golfo de México están listos para prestar su experiencia a la industria eólica marina estadounidense. » – Erik Milito, presidente de NOIA
Alianza eólica marina de Nueva York
“El estudio de Wood Mackenzie proporciona un nuevo impulso para la designación y el arrendamiento de nuevas áreas de energía eólica en aguas federales de la costa de los Estados Unidos. Los estados a lo largo de las costas este y oeste tienen un recurso masivo de energía limpia doméstica y muchos estados han establecido ambiciosos objetivos de energía eólica marina para cosechar los beneficios económicos y ambientales que ofrece la energía eólica marina, pero no pueden lograr esos objetivos con los arrendamientos existentes. Este estudio documenta los enormes beneficios económicos a corto y mediano plazo que la energía eólica marina puede proporcionar: más de $ 1 mil millones en ingresos para la tesorería federal, decenas de miles de empleos y miles de millones en inversiones en puertos, buques y otras infraestructuras, en un momento en que la nación más lo necesita. Es hora de que el gobierno federal actúe con la misma urgencia que los estados «. – Joe Martens, Director, New York Offshore Wind Alliance, un proyecto de ACE NY
Iniciativa especial sobre energía eólica marina
“El nuevo análisis de Wood Mackenzie refuerza y ??prueba lo que los defensores de la energía eólica marina ya saben: que el desarrollo de la energía eólica marina puede ser una parte importante de la solución a las necesidades energéticas más apremiantes de nuestro país y los problemas económicos más inmediatos de nuestro país. Liberar el potencial de la energía eólica marina mediante la subasta inmediata y constante de nuevas áreas de arrendamiento puede ayudar a Estados Unidos a recuperarse de la mayor recesión económica en la historia de nuestra nación. El estudio de Wood Mackenzie proporciona los puntos de prueba correctos en el momento correcto: que el rápido giro para subastar áreas de arrendamiento en New York Bight, California, las Carolinas y el Golfo de Maine podría resultar en el desarrollo de 28 GW de energía eólica marina, 80,000 empleos estadounidenses muy necesarios por año para 2035, más de $ 1 mil millones para el Tesoro de los Estados Unidos y $ 166 mil millones en inversión total en la economía de los Estados Unidos para 2035. SIOW insta a los tomadores de decisiones en el Departamento del Interior y la Oficina de Energía Oceánica La gerencia debe prestar atención a los hallazgos de este nuevo análisis y actuar rápidamente para desbloquear el potencial multifacético del desarrollo eólico marino de Estados Unidos «. Nancy Sopko, Directora Ejecutiva, Iniciativa Especial sobre Energía Eólica Offshore