Renault presentará sus cuatro vehículos eléctricos en Sevilla

Renault ha elegido el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla como centro de operaciones para la presentación mundial de cuatro de sus nuevos coches eléctricos durante los meses de octubre y noviembre con la asistencia prevista de cerca de 10.000 agentes comerciales procedentes de 30 países.

Los asistentes al evento podrán probar el vehículo eléctrico Fluence, el Zoe, el Twizy y la furgoneta Kangoo por las calles de la capital hispalense, una urbe que apuesta claramente por las energías renovables y que tiene previsto disponer en 2011 de 75 puntos de recarga por toda la ciudad.

A lo largo de los dos meses que durará la presentación la capital andaluza será visitada por cerca de 10.000 agentes comerciales de la compañía francesa procedentes de 30 países diferentes. Para poder asumir la magnitud de un evento de este tipo Renault ha decidido montar su centro de operaciones en el hotel Barceló Renacimiento.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.renault.com