La fotovoltaica Siliken se internacionaliza

Siliken abre oficina en Ontario este verano. La oficina de venta en Toronto está ubicada en el número 1 de una de las calles más conocidas de Norteamérica, Yonge Street. La oficina estará dirigida por Carlos Arguedas, director de ventas en Canadá, que tiene una amplia experiencia en la expansión y apertura de nuevas oficinas internacionales y filiales de Siliken en nuevos mercados.

Con la apertura de esta oficina de ventas, Siliken pretende reforzar su presencia en este nuevo mercado, que se va a convertir en uno de objetivos principales para las compañías europeas en los próximos años.

Esto es un paso adelante en el plan de Siliken para poner en marcha una planta de producción de módulos fotovoltaicos en Ontario y cumplir los requisitos locales para 2011. Con una capacidad de producción inicial de 50 MW, esta fábrica podría iniciar su producción en el primer cuatrimestre del 2011. Siliken está ultimando la elección del lugar y los trámites necesarios para empezar la puesta en marcha de esta planta. La planta de producción creará cerca de 150 puestos de trabajo directos en Ontario.

Siliken es una de las más prestigiosas empresas productoras de módulos y una de las más rápidas en la realización de nuevas instalaciones de producción, pues diseña y produce su propia maquinaria. Con esta operación, Siliken fortalece su actual presencia internacional, operando en España, Italia, Francia, Alemania, República Checa, Grecia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos. Además incrementará su capacidad de producción actual de 250 MW, concentrada en Valencia, Albacete y San Diego.

www.siliken.com/