Los vehículos eléctricos de Renault en ‘Los Sims 3’

 A través de este acuerdo, los jugadores de ‘Los Sims 3’ se podrán descargar, a partir de la próxima primavera, el modelo Twizy de Renault, que se fabricará en la planta de la empresa en Valladolid, para su utilización en el juego, junto con diferentes elementos relacionados con este automóvil eléctrico.

Así, los usuarios se podrán descargar para este juego, además del coche eléctrico Twizy, un pack relacionado que incluye, entre otros elementos, paneles solares y aerogeneradores, que servirán para la recarga de estos vehículos y para otras utilidades dentro de ‘Los Sims 3’.

Tanto Renault como Electronic Arts señalaron que la introducción de estos elementos respetuosos con el medio ambiente en este videojuego tendrá un efecto positivo y de concienciación ecológica sobre los jugadores.

El vicepresidente de Marketing Global del grupo Renault, Stephen Norman, explicó que los coches eléctricos van a ir aumentando su presencia social en un futuro cercano y especialmente entre los más jóvenes, por lo que resaltó la importancia de estar presentes en un juego tan popular como ‘Los Sims 3’.

De su lado, la vicepresidenta de Ventas Globales de Electronic Arts, Elisabeth Harz, puso de manifiesto los beneficios que este acuerdo tendrá para Renault y para los usuarios de este juego. "Millones de usuarios de ‘Los Sims 3’ podrán descargarse prototipos eléctricos de Renault y tener una profunda experiencia con la marca", añadió.

www.renault.com